Martes, 03 de Diciembre del 2012

Quienes Somos

El Instituto de Estudios Superiores de Medicina Oriental Japón-Nicaragua (IESMO) , somos una Asociación sin fines de lucro constituida como Institución de Educación Superior, de acuerdo con las normas de la legislación nicaragüense, goza de personería jurídica por decreto legislativo número 3677 de fecha Noviembre 10 del año 2003 Es el primer Instituto de Estudios Superiores de Latinoamérica dedicado formar profesionales (Médicos/as Orientales), mediante una educación integral, que combina en el ejercicio de la práctica médica, la Medicina Oriental y principios de la Occidental.

Estamos autorizados por el Consejo Nacional de Universidades -CNU – por resolución número 01-2001.Tenemos convenios de cooperación con el Ministerio de Salud (MINSA) de Nicaragua.

MISIÓN

Institución de Educación Superior sin fines de lucro, dedicada a formar profesionales en el campo de la Medicina Oriental, sustentada en una educación integral, con un cuerpo médico y docente altamente calificado y especializado; basada en una filosofía humanista y no discriminatoria que contribuye al desarrollo social del País

VISIÓN

Cómo contactarnos